Un emotivo acto de protesta se llevó a cabo el domingo 6 de abril en la entrada del Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Fotógrafos, periodistas, asistentes y staff del festival Axe Ceremonia se congregaron para exigir justicia por la trágica pérdida de Miguel Ángel Rojas Hernández y Citlali Berenice Giles Rivera. Ambos fallecieron el día anterior tras el colapso de una estructura metálica utilizada para señalar un "punto de encuentro seguro" durante el evento musical.
Los manifestantes transformaron la entrada del parque en un espacio de homenaje y recuerdo, colocando un memorial con veladoras y arreglos florales. Entre las voces presentes, resonaron exigencias de justicia por las muertes e imágenes de los fallecidos, Miguel Ángel y Berenice.
Una amiga cercana a Miguel expresó su dolor ante la multitud. "Ni siquiera puedo asimilarlo", dijo visiblemente afectada. "No puedo creer que estaba haciendo lo que amaba y ya no regresó vivo a casa. No puedo creer que mi amigo ya no está, que ya no vamos a salir a tomar fotos. Yo no le pude dar un último abrazo. Deseo de todo corazón que esto no se quede impune", compartió entre lágrimas mientras recibía el apoyo y consuelo de los presentes.